El Clarinos se siente ignorado por Sanidad porque quiere tener público

El Clarinos se siente ignorado por Sanidad porque quiere tener público

El Clarinos emite este miércoles un comunicado oficial en el que muestra su descontento con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias por no responder a su solicitud de tener espectadores en el encuentro que disputa esta noche, a las 20:00 horas en el pabellón Santiago Martín.

La entidad presidida por Claudio García del Castillo se siente ignorada por la administración y no entiende que otros clubes de la isla puedan disfrutar de tener público en sus partidos.

El club lagunero pudo tener aficionados en la primera jornada de Liga Femenina ante el CB Islas Canarias, donde alrededor de quinientas personas estuvieron en las gradas del recinto de Los Majuelos, pero a partir de ahí no ha tenido el permiso para la asistencia de personas ajenas a la instalación y únicamente se le ha permitido aceptar la presencia de los medios de comunicación.

Comunicado oficial

El CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife ha realizado, con la antelación que corresponde, todos los trámites necesarios para solicitar la asistencia de público con aforo reducido al partido que se disputará en la tarde de este miércoles 28 de octubre ante el Campus Promete en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín a las 20.00.

A menos de diez horas de que comience el partido, el club todavía no ha recibido respuesta de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, algo que consideramos un agravio comparativo respecto al resto de modalidades deportivas de la isla que a pesar de encontrarse en la situación de semáforo rojo sí han podido jugar sus partidos con público.

Igualmente, en todos los partidos que disputamos como equipo visitante en la Liga Femenina Endesa se permite la asistencia de un aforo reducido de espectadores y, al menos en esta liga, es la comunidad autónoma de Canarias la única que está participando en la competición sin público.

Con esto, el CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife pretende recibir respuesta a las solicitudes formuladas y recibir un trato de igualdad respecto al resto de representativos canarios, ya que la asistencia de afición a los partidos es una parte fundamental para la actividad de nuestro club deportivo.

En La Laguna, a 28 de octubre de 2020

CDB CLARINOS CIUDAD DE LA LAGUNA TENERIFE

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: