Tomás Bellas se va de Fuenlabrada

Tomás Bellas se va de Fuenlabrada

El Baloncesto Fuenlabrada y Tomás Bellas han cerrado un acuerdo amistoso para poner fin a su relación contractual. El base recaló en el club en verano de 2018 y ha disputado sesenta y ocho partidos oficiales con el equipo: cincuenta y cinco en ACB, uno de Supercopa y doce de Basketball Champions League.

“Hoy cierro una etapa en este club y no me gustaría irme sin antes dar las GRACIAS al Baloncesto Fuenlabrada por estos dos años, GRACIAS a los trabajadores del club y compañeros, y por supuesto GRACIAS a toda la afición. En particular a los Fuenla Blues, Peña Animal, Peña Naranjo, Peña Tres-14, Peña El Molino y Peña Fuenlabasket por el cariño respeto y apoyo incondicional.

¡Ha sido un placer defender esta camiseta!

¡Muchas suerte en el futuro y espero veros pronto!

Un abrazo.

Tomás Bellas #7#”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: