El Universitario Ferrol sigue intratable e invicto en Liga Femenina 2

El Universitario Ferrol sigue intratable e invicto en Liga Femenina 2

El Universitario Ferrol pone la directa de cara a postularse para el ascenso de categoría y se muestra intratable desde el inicio de la competición de Liga Femenina 2 en el Grupo A y lo ha hecho con cuatro triunfo en cuatro partidos, logrando el liderato en solitario. El equipo gallego disputó este martes el encuentro aplazado en su día de la primera jornada, por lo que es el primero en ponerse al día, y lo hizo ganando en su visita al Arxil por 53-93.

La tinerfeña Laura Fernández anotó once puntos, recogió dos rebotes, entregó una asistencia y sumó diez créditos de valoración en veinticuatro minutos en cancha como titular.

La grancanaria Patricia Cabrera aportó ocho puntos, con dos triples, y tres rebotes para seis de valoración en diecisiete minutos.

Por último, la también grancanaria Natalia Rodríguez logró diez puntos, con dos triples, cuatro rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones y trece de valoración en diecisiete minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: