‘Pepón’ Artiles no entiende que tantos canarios jueguen en Península

‘Pepón’ Artiles no entiende que tantos canarios jueguen en Península

En un mensaje publicado en su perfil de la red social ‘Facebook’, ‘Pepón’ Artiles ha manifestado su disconformidad con que tantos jugadores canarios estén jugando competiciones FEB en equipos peninsulares y no se cuente con ellos en los conjuntos de nuestra Comunidad Autonóma, concretamente le gustaría que estuviesen en el equipo de LEB Plata del Gran Canaria-Claret.

¿Será porque no hay canarios válidos para tener un LEB con todo canarios en el Gran Canaria?

Lo importante es crear jugadores de la tierra, que jueguen y tengan hambre por poder demostrar a su tierra que se merecen las mismas oportunidades que los que vienen de fuera y que además se dejarían su alma por este club de nuestra tierra.

Hoy son Víctor Aguilar, Óscar Alvarado, Cristian Díaz, Carlos Apolinario, Arturo Fernández, Alberto Artiles, Joaquín Portugués, etc. y así como los que están actualmente en el equipo. Mientras en este club solo se miren los títulos y los méritos en los campeonatos de España nunca seremos una verdadera cantera.

 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo