Mouhamed Barro sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y dice adiós a la temporada

Mouhamed Barro sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y dice adiós a la temporada

Mouhamed Barro, que fuera jugador del Gran Canaria-Claret en 2011 al incorporarse a las categorías base del club y llegando a disputar minutos tanto en EBA como en el primer equipo en ACB y EuroCup y donde estuvo hasta 2016, sufrió una rotura de ligamente cruzado anterior durante un partido el sábado pasado.

El jugador de Basquet Coruña se ha lesionado la misma pierna, con la misma lesión, que sufrió la temporada pasada jugando en Francia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: