Hernández, sobre el seis a cero en ACB: «Empezar así era impensable»

Hernández, sobre el seis a cero en ACB: «Empezar así era impensable»

“Empezar así era impensable. Esto es deporte y puede ocurrir cualquier cosa, pero es muy difícil pensar en verano que esto podía ocurrir. Este seis a cero podría haber sido también un dos a cuatro porque ganamos un partido en prórroga y otro milagrosamente en Murcia y dos partidos que se podrían haber perdido, con Joventut y Fuenlabrada. Digo esto porque tenemos que tener los pies en el suelo. Estamos muy contentos del seis a cero, pero hay que seguir trabajando y esto no va a ser fácil; eso sí, ‘que nos quiten lo bailado’ porque empezar con un seis a cero dice mucho de este grupo y más viniendo del año pasado en donde hicimos una apuesta por cambiar a mucha gente de la plantilla y creo que no nos hemos equivocado porque estamos en lo más alto”, manifestó este lunes, en declaraciones a ‘Mírame Televisión’, Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el comienzo de competición en Liga ACB de la primera plantilla del club, con seis victorias en otras tantas jornadas.

“Estamos muy por encima de nuestras posibilidades y el problema es ese. Cuando ya no estemos aquí la gente va a estar frustrada o va a pensar que las cosas ya no se hacen de la misma manera. Lo que le digo a la gente es que tenga paciencia y disfrute el momento y cuando no estemos en una situación tan buena ya veremos en ese momento qué hacemos”, añadió al respecto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo