Díaz se centra en el día a día y no en regresar al Cantera Base 1939 Canarias

Díaz se centra en el día a día y no en regresar al Cantera Base 1939 Canarias

“La verdad es que estamos satisfechos de cómo se desarrolló el encuentro porque el equipo mejoró la versión del primer partido disputado ante el Real Canoe. Llegamos con opciones hasta prácticamente la última jugada y el partido se nos escapó sólo por pequeños detalles que estamos seguros de que vamos a ir puliendo con el paso de las semanas. Al final nos quedamos con conclusiones positivas”, manifiesta, en declaraciones a FEB.es, Jacobo Díaz, sobre el encuentro que le valió para ser designado como ‘MVP’ de la segunda jornada de la LEB Oro.

>>Equipo y objetivos: “Está siendo un inicio de temporada complicado para todos por las circunstancias. Venimos de muchos meses parados y la pretemporada no ha tenido tantos partidos como nos hubiera gustado, pero creo que poco a poco voy cogiendo el tono físico óptimo y eso me está ayudando a sentirme cómodo en el equipo. Es un grupo diferente, pero en el que creo que todos podemos aportar mucho al grupo ayudando en todo lo que podamos. En eso estoy centrado ahora y por eso este MVP es una mera anécdota para mí”.

“Estoy muy contento de poder formar parte de este equipo porque, desde el primer día, me han demostrado que tienen una filosofía de esfuerzo y trabajo muy acorde a lo que yo busco como jugador. Confiamos mucho en el grupo y sabemos que los resultados van a venir aunque sea un año con menos presupuesto que en años anteriores. Queremos compensar eso con nuestro cien por cien de esfuerzo para demostrar que este talento individual que tenemos puede llegar a formar un gran grupo con el que luchar por aquello que nos propongamos”.

>>Cesión aurinegra y posible regreso la próxima temporada: «Ahora mismo, en lo único que pienso es en seguir mejorando físicamente para estar a un buen nivel dentro de la Liga. A partir de ahí, si el equipo mejora y gana partidos desde el colectivo, eso me ayudará a crecer individualmente por lo que voy a estar concentrado en poder dar lo mejor de mí para que esto suceda. Lo que tenga que llegar la próxima temporada será fruto del trabajo que realice en esta así que, vamos a seguir luchando para crecer día a día”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo