Vidorreta considera la victoria en Málaga como «el mejor partido del año»

Vidorreta considera la victoria en Málaga como «el mejor partido del año»

«El mejor partido del año», así calificó, en sala de prensa tras el partido, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, el triunfo de su equipo en Málaga este domingo.

«Unicaja empezó muy bien, con las ideas claras y mucho ritmo, anotando con facilidad, por lo que cogieron ventaja y tuvimos que mover el banquillo. Ahí, cada vez que había que mover al equipo hubo respuestas positivas, a pesar de que en el segundo cuarto continuó la misma tónica, ya que cuando empatábamos Unicaja subía la intensidad, hasta que pudimos frenarlo en un tercer cuarto en el que defendimos muy bien y logramos dejar a Unicaja en sólo quince puntos», analizó sobre el encuentro.

«Ha hecho un partido extraordinario. Ha llevado la batuta en todo momento y el equipo ha tenido una respuesta muy buena ante un partido de mucha intensidad, logrando un triunfo sólido», añadió sobre el equipo y en particular sobre la actuación de Marcelinho Huertas, quien aportó dieciséis puntos, cinco rebotes, diez asistencias para veintiún créditos de valoración.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: