Peña, sufre un esguince de tobillo: «Volveré con las pilas recargadas para cumplir con nuestro objetivo»

Peña, sufre un esguince de tobillo: «Volveré con las pilas recargadas para cumplir con nuestro objetivo»

Alba Peña se tuvo que retirar del encuentro del pasado sábado cuando el Adareva empataba a nueve puntos en el primer cuarto con Universitario de Ferrol tras sufrir un golpe en su tobillo derecho en una acción fortuita.

Según ha comunicado el club lagunero este domingo, la jugadora sufre un esguince en su tobillo derecho, aunque en las próximas horas se le harán nuevas pruebas médicas para conocer el alcance total de la lesión y su tiempo de baja. En tierras gallegas la tinerfeña fue explorada por el médico del conjunto local, que intuyó una posible fisura ósea, y posteriomente en el Hospital Juan Cardona, donde se descartó esa primera opinión.

“Al principio, me asusté bastante. Pero ahora mismo estoy bien y centrada en recuperarme. Estoy convencida de que con la ayuda de los profesionales que tenemos en el Club Baloncesto Adareva Tenerife estaré de nuevo sobre la pista lo antes posible”, explica la jugadora.

“Agradezco que jugadoras como Laura Fernández, Patricia Cabrera y Natalia Rodríguez me animaran. También tengo que darles las gracias a mis compañeras porque me están apoyando mucho. No me olvido de los mensajes que me está mandando la afición, a través de las redes sociales. Volveré con las pilas recargadas y dispuesta a cumplir con nuestro objetivo de lograr la permanencia en la Liga Femenina 2”, concluye.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: