Jacobo Díaz destaca en la segunda jornada de LEB Oro

Jacobo Díaz destaca en la segunda jornada de LEB Oro

El tinerfeño Jacobo Díaz fue el principal protagonista de entre los jugadores insulares que disputan la LEB Oro y en esta segunda jornada de la competición aportó dieciséis puntos, diez rebotes, siete asistencias y tres recuperaciones para veintinueve de valoración en treinta y un minutos en cancha, formando parte del quinteto titular, en la derrota del Bahía de Palma de Mallorca por 78-81 ante Girona.

– Christian Díaz: Cinco puntos, un rebote, siete asistencias y cinco de valoración en diecinueve minutos en la victoria de Granada ante Almansa por 64-89.

– Óscar Alvarado: Nueve puntos, dos rebotes, siete asistencias y trece de valoración en veintinueve minutos como titular en la victoria de Amics del Basket de Castellón ante Real Canoe por 92-63.

– Samuel Rodríguez: Cuatro puntos, dos rebotes y seis de valoración en siete minutos en el triunfo de Fundación Lucentum Alicante por 82-65 frente al Lleida.

– Óliver Arteaga: El Oviedo no jugó en esta jornada.

– Ayoze Alonso e Imobach Pomares: No jugaron esta jornada con Tizona Burgos, que tenía partido programado frente a Breogán y que se ha aplazado, aún sin fecha, debido a incidencia de COVID-19 en el cuadro burgalés.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: