El segundo cuarto supone la primera derrota en LEB Plata del Gran Canaria-Claret

El segundo cuarto supone la primera derrota en LEB Plata del Gran Canaria-Claret

El Gran Canaria-Claret cayó este domingo en su visita al Albacete Basket por 79-71 y sufrió su primera derrota del curso en LEB Plata tras tres jornadas disputadas. La clave del partido estuvo en el parcial del segundo cuarto, 25-16, que permitió al club local manejar ventajas en el marcador que resultaron definitivas.

El conjunto amarillo adoleció de falta de acierto, con dieciocho de cuarenta y uno en tiros de dos y nueve de treinta y uno desde el triple; además de falta de intensidad en el rebote, 40-29 con dieciséis rechaces ofensivos para los manchegos.

Los más destacados del equipo dirigido por Gabi Alonso fueron Javi López, con dieciocho puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dieciocho de valoración; Alberto Moreno, con diez puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias; Rubén López de La Torre, con dieciséis puntos y seis rebotes; y Pedro López-Sanvicente, con diez puntos, siete rebotes y dos asistencias.

En los locales, el grancanario Víctor Aguilar anotó dieciséis puntos, capturó cinco rebotes, repartió cuatro asistencias, hizo dos recuperaciones y sufrió cuatro faltas personales para sumar veinte de valoración en veinticinco minutos en cancha.

El siguiente partido para el Gran Canaria-Claret está pendiente de si se celebrará o no, ya que el próximo fin de semana está programado que se enfrente ante L’Hospitalet, que tiene a su plantilla aislada por positivos en COVID-19 y su evolución va a determinar si se disputa el encuentro.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: