Magec Tías luchó veinte minutos ante un Ibaizabal superior

Magec Tías luchó veinte minutos ante un Ibaizabal superior

Magec Tías sufrió su tercera derrota del curso al caer ante el invicto Ibaizabal por 51-75 en un choque que se decidió en la segunda mitad, gracias a los parciales de 7-25 y 12-25 en los dos últimos cuartos.

El conjunto lanzaroteño volvió a sufrir en exceso su falta de acierto en el tiro, con veintiuno de cincuenta y tres en tiros de campo, después de dieciocho aciertos de cuarenta y cinco en tiros de dos, seis de nueve desde el libre y tres de ocho desde el triple.

Regina Gómez, con quince puntos, cinco rebotes, dos asistencias y trece de valoración fue la más destacada de las dirigidas por Aday Villalba. También destacaron Samira Olano, con ocho puntos, cuatro rebotes y seis asistencias; Carolina Mateo, con siete puntos y seis rebotes; Natalia García, con seis puntos y cinco rebotes; y María Esperanza Delgado, con diez puntos y siete rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: