La lesión de Alba Peña minimiza la clara derrota ante un Ferrol muy superior

La lesión de Alba Peña minimiza la clara derrota ante un Ferrol muy superior

El Adareva cedió con claridad ante un equipo muy superior como es el Universitario Ferrol, construido para el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español, y ante el que cayó este sábado por 96-39.

El choque estuvo marcado por la lesión, durante el primer cuarto, de Alba Peña, quien se tuvo que retirar tras una acción fortuita que le provocó mucho dolor en su tobillo derecho. A partir de ahí, la rotación dirigida por Antonio Cañamero sufrió la pérdida de una de sus principales fuentes de anotación y eso se reflejó en el marcador.

En el aspecto positivo, la dominicana Yamilé Rodríguez debutó como jugadora del Adareva. La interior estuvo en cancha quince minutos y aportó siete puntos, con tres de siete en tiro, cuatro rebotes, dos asistencias y cuatro de valoración.

Las más destacadas fueron Gnere Dembelé, con seis puntos y nueve rebotes; Noelia Ibáñez, con ocho puntos; e Isla Martínez-Vara de Rey, con siete puntos y cuatro rebotes.

El Adareva trabajará la próxima semana para ganar al Maristas Coruña, en encuentro correspondiente a la jornada del grupo A de Liga Femenina 2 y que está programado para el domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo Islas Canarias.

>>Fotografía: La Pista de Adán

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «La lesión de Alba Peña minimiza la clara derrota ante un Ferrol muy superior»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo