Importantísima primera victoria de la temporada del CB Islas Canarias

Importantísima primera victoria de la temporada del CB Islas Canarias

El CB Islas Canarias logró su primera victoria de la temporada al superar su visita a un rival directo por la permanencia como es el Al-Qázeres por 66-80, en un encuentro en el que estuvo por delante durante la mayor parte del mismo.

Las dirigidas por José Carlos Ramos tuvieron en María Almendro, con veintiún puntos, incluyendo siete triples, en trece lanzamientos, a su máxima anotadora. Además, también destacaron Sika Koné, con dieciséis puntos y once rebotes; Kai James, con veinte puntos y dieciséis rebotes; y Marta Hermida, con nueve puntos, doce rebotes y siete asistencias.

En el aspecto negativo, el CB Islas Canarias volvió a adolecer de acierto en el tiro, con treinta de setenta lanzamientos de campo: veintiuno de cuarenta y tres en tiros de dos, once de dieciocho desde el libre y nueve de veintisiete desde el triple.

Tras este triunfo, el conjunto amarillo asciende a la decimotercera plaza de la clasificación y aprieta la zona baja, en la lucha por la permanencia, al estar empatado con Bembibre, Zamarat y Zaragoza y estar a una victoria de distancia de Al-Qázeres y Araski.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: