Elena Buenavida destaca en la cuarta jornada de Liga Femenina 2

Elena Buenavida destaca en la cuarta jornada de Liga Femenina 2

Elena Buenavida ha sido la jugadora insular más destacada de la cuarta jornada de Liga Femenina 2. En la victoria de Segle XXI por 98-59 ante Andratx (grupo C), la tinerfeña anotó dieciséis puntos sin fallo en el tiro, con cinco en tiros de dos, tres desde el libre y el triple que lanzó, recogió dos rebotes, recibió seis faltas personales y sumó veinticinco créditos de valoración en once minutos en cancha, formando parte del quinteto titular, en el primer encuentro que disputó este curso, tras recuperarse de la lesión que le hizo no estar disponible hasta ahora.

>>Grupo B

– Sofía Afonso y Daira Varas: Se enfrentaron este sábado. La jugadora de Picken Claret estuvo convocada por primera vez en la temporada, pero no jugó, en la victoria de su equipo por 77-64 ante un Alcobendas en el que Varas aportó seis puntos, diez rebotes y trece de valoración en veintinueve minutos, como titular.

– Verónica Matoso: El encuentro en el que Málaga visitaba al Leganés, previsto para este viernes, ha sido aplazado, aún sin fecha.

>>Grupo A

Universitario Ferrol fue muy superior al Adareva Tenerife, al que venció por 96-39, con cinco puntos, dos rebotes y una asistencia de Laura Fernández; quince puntos (cinco triples) de Patricia Cabrera; y cinco puntos, cinco rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones de Natalia Rodríguez.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: