Magec Tías tratará de sorprender al invicto Ibaizabal

Magec Tías tratará de sorprender al invicto Ibaizabal

El CD Magec Tías disputará este sábado, a las 17:00 horas, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga Femenina 2 recibiendo al Ibaizabal, conjunto que marcha invicto tras dos encuentros disputados.

El conjunto entrenado por Aday Villalba no podrá contar con Yaiza García, además de Sara Duarte, lesionada de larga duración, y Regina Gómez sigue con molestias, aunque jugará, como hizo las dos jornadas anteriores.

“Poco a poco se verán los resultados, pero tenemos que ser consistentes en los cuarenta minutos de cada partido. Si queremos que las jugadoras jóvenes lleguen al nivel que sabemos que tienen sólo lo pueden hacer jugando minutos. Estamos contentos con ellas, sabemos que es un proceso y que seguirán creciendo y ayudándonos a crecer nosotros”, manifestó el entrenador sobre cómo llega el equipo al partido.

«Es un equipo de la parte alta de la tabla, juegan siempre muy bien sin balón, con mucho corte en todas las zonas del campo, lo que nos obligará a estar intensas e inteligentes los cuarenta minutos. Para llevarnos la victoria tenemos que seguir siendo nosotras mismas, teniendo en cuenta los factores que nos va a hacer trabajar el rival, como defender sin balón, dominar el rebote y a partir de ahí ser verticales y generar ventajas en el juego ofensivo”, analizó sobre el rival.

El choque se podrá ver en ‘Canal FEB’ a través de este enlace: https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F4305402833

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo