La Selección Femenina se concentrará en burbuja en noviembre

La Selección Femenina se concentrará en burbuja en noviembre

Casi diez meses después la Selección Femenina de Baloncesto vuelve a concentrarse. Lo hará en Valencia del 9 al 13 de noviembre, aprovechando la ventana FIBA de clasificación para el EuroBasket 2021, para el que el equipo liderado por Lucas Mondelo ya está clasificado como país anfitrión.

Una concentración que será en modo burbuja y que tendrá lugar en Valencia. La burbuja se desarrollará bajo unas estrictas medidas de seguridad con el fin de evitar al máximo el riesgo de contagio de la COVID-19 por parte de todos los estamentos participantes, jugadoras, cuerpo técnico, personal de la FEB y de los pabellones.

Cinco días que tienen como objetivo el inicio de la preparación para el Europeo y los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en próximo verano. La Selección entrenará en L’Alqueria del Basket y el jueves 12, a las 19:20 horas, todas las convocadas jugarán un amistoso entre ellas que podrá seguirse en directo por ‘Teledeporte’. Partido que tendrá lugar en La Fonteta.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: