Debacle del Clarinos ante un Girona muy superior

Debacle del Clarinos ante un Girona muy superior

El Girona demostró este miércoles que hay niveles en Liga Femenina y que el conjunto catalán está muy por encima del Clarinos, al que ganó sin contemplaciones por 48-80, en un encuentro en el que el equipo lagunero estuvo falto de ritmo, defendió sin orden, errático en el tiro y se olvidó del rebote.

El equipo dirigido por Claudio García protagonizó un primer cuarto que marcó el devenir posterior, con el marcador registrando 5-26 después de los diez primeros minutos.

En el tiro, el dieciséis de cuarenta y seis en tiros de dos, siete de doce desde el libre y tres de dieciséis desde el triple, refleja la falta de acierto que tuvieron las locales para intentar entrar en partido. Además, cayeron con claridad en la lucha por el rebote, 47-24, con ocho rechaces ofensivos para las visitantes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Debacle del Clarinos ante un Girona muy superior»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: