Cañamero, sobre la visita a Ferrol: «Nuestro objetivo será competir lo máximo posible»

Cañamero, sobre la visita a Ferrol: «Nuestro objetivo será competir lo máximo posible»

Antonio Cañamero, entrenador del Adareva, está satisfecho con la labor que realizaron sus jugadoras el pasado domingo en el debut en Liga Femenina 2. “Salimos contentos del encuentro ante el Ardoi porque competimos en todas las partes. El equipo luchó con una buena actitud, incluso en un momento en el que parecía que podían abrir una  pequeña brecha el grupo reaccionó bien  y estuvo siempre en el  partido. Fue al final cuando tuvimos más errores y las visitantes lo hicieron mejor”.

Sobre el próximo partido, este sábado ante el Universitario Ferrol, líder invicto del grupo, prevé que será difícil. “Es uno de los favoritos. Tiene una plantilla impresionante, no importa quienes estén en la cancha porque todas  hacen  daño.  Poseen  una  amplia  experiencia,  algunas  han  jugado  en  la  Liga  Femenina. Somos conscientes de que será un partido complicado, nuestro objetivo va a ser intentar competir  lo  máximo  posible.  Ellas  han  tenido  dos  choques  en  los  que  han  ganado  por  una diferencia  importante  en  el  marcador.  Pero  saldremos  con  la  misma  mentalidad: sin  miedo  y estando dispuestas a competir los cuarenta minutos”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: