Salin y Díez, ‘tocados’

Salin y Díez, ‘tocados’

«Sasu Salin arrastra unas molestias desde el previo del partido del Joventut y tuvimos en cuenta la irrupción de Spencer (Butterfiled) y que esas molestias hace unas temporadas incidieron en que tuvo que estar parado unas semanas y por eso decidimos pararle ahora y ver si puede reincorporarse con normalidad de cara al partido de Málaga, que creemos que sí, aunque iremos viendo a partir del jueves», advirtió este martes, en sala de prensa, Txus Vidorreta, sobre la razón por la que el finlandés no disputó el encuentro de la BCL ante Bakken Bears.

«Dani (Díez), está mejor y ha ido recibiendo el tratamiento y ya no tiene dolor. Estimamos que también pueda empezar a trabajar a partir del jueves y veremos si no hay ningún contratiempo que le impida llegar al partido de Málaga», comentó sobre las molestias lumbares del madrileño, que le han hecho perderse los tres últimos partidos del conjunto aurinegro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Salin y Díez, ‘tocados’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: