García: «La competición nos tiene que servir para corregir nuestros errores»

García: «La competición nos tiene que servir para corregir nuestros errores»

«Afrontamos una jornada más en una competición donde partimos con un balance positivo, con lo que ello conlleva y nos tiene que motivar para ir a una cancha complicada a seguir mejorando como equipo. A seguir mostrando la línea positiva que queremos mostrar y sabiendo que con la proximidad que hay entre partido y partido, la competición nos tiene que servir para corregir nuestros errores, entrenar y mejorar», avanzó Víctor García, entrenador ayudante del Gran Canaria-Claret, sobre la visita del conjunto amarillo este miércoles a las 18:00 horas al Bursaspor de Turquía, en la cuarta jornada de la EuroCup.

«Creo que la línea tiene que ser positiva, partir con esa mentalidad, esa motivación, que jugamos en un grupo muy apretado, que la competición es corta y cada partido cuenta. Hemos empezado jugando tres de los cuatro primeros partidos fuera de casa y tenemos que saber que cada partido es una eliminatoria, donde tendremos que jugar un segundo partido ante cada equipo», añadió sobre cómo afrontar el partido.

«Bursaspor es un equipo con muchísima experiencia, con jugadores turcos que saben de qué va la competición. También con jugadores americanos de muchísima capacidad y de calidad individual. Es un equipo que tiene muchísimo peligro desde la línea de tres puntos con muy buenos tiradores. Tenemos que ser capaces de estar sólidos en esa parte para poder competir y pasar página», analizó sobre el conjunto turco y cómo superarlo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: