Arturo Fernández, el talento grancanario que impresiona en Alicante

Arturo Fernández, el talento grancanario que impresiona en Alicante

A sus veinticinco años, el escolta Arturo Fernández posee una amplia experiencia en competiciones FEB: dieciséis partidos en LEB Oro con la camiseta del Oviedo Baloncesto; sesenta y ocho en LEB Plata en el Agustinos Leclerc, Extremadura Plasencia y Gran Canaria-Claret, equipo en el que se formó y jugó otros ochenta y cuatro partidos en Liga EBA.

Y en el primer encuentro con su nuevo equipo, La Nucia UE Fundación Lucentum, Arturo Fernández ha conseguido el MVP semanal. En treinta y seis minutos de juego, el grancanario firmó veintiséis puntos, trece rebotes, dos asistencias y una recuperación para treinta y un puntos de valoración. Además, fue fundamental para que el equipo de cantera del Fundación Lucentum ganara su partido inaugural en la pista del Safir Fruits Alginet.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: