Posible positivo en el Villarrobledo de LEB Plata, en el que milita el tinerfeño Joaquín Portugués

Posible positivo en el Villarrobledo de LEB Plata, en el que milita el tinerfeño Joaquín Portugués

El CB Villarrobledo de LEB Plata informó este domingo que un miembro de la primera plantilla ha manifestado síntomas compatibles con ser positivo en COVID-19 y ha sido aislado. Por este motivo, su encuentro correspondiente a la primera jornada de la competición que estaba previsto para este mismo domingo a las 17:00 horas ha sido aplazado y la Federación Española de Baloncesto comunicará una nueva fecha en los próximos días.

En el conjunto del Villarrobledo milita el tinerfeño Joaquín Portugués.

Comunicado Oficial: Suspendido el partido Hozono Global Jairis vs El Ventero CBV

El CB Villarrobledo quiere informar que un miembro de la primera plantilla a pesar de haber dado negativo por Covid-19 en las últimas pruebas realizadas al equipo el pasado miércoles, en la mañana de hoy manifestaba síntomas compatibles con la enfermedad, además de confirmarse un positivo en su entorno próximo. El afectado se encuentran bien de salud y se encuentra aislados en su domicilio, al igual que el resto de los jugadores que han resultado negativos pero que han tenido contacto directo con el mismo.

Ejerciendo nuestra máxima responsabilidad y siguiendo los protocolos de la Federación Española de Baloncesto se ha suspendido toda la actividad del equipo durante los próximos días hasta conocerse los resultados de las nuevas pruebas que se le realizarán en las próximas horas.

Departamento de Comunicación

Club Baloncesto Villarrobledo

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: