Fisac: «Es el primer partido en el que yo me encuentro a gusto»

Fisac: «Es el primer partido en el que yo me encuentro a gusto»

«Es el primer partido en el que yo me encuentro a gusto, en el que siento que mis jugadores tienen ese ‘carácter Gran Canaria’. Es el primer encuentro en el que somos capaces de trabajar ante la adversidad. Creo que hemos marcado un camino. Está claro que de momento no nos sonríe la fortuna en ciertas situaciones, decisiones, pero creo que hemos encontrado por dónde debemos de ir. Hasta ahora he estado peleado mucho por intentar que el talento de los jugadores estuviera ahí, que nos divirtiésemos en la pista. He dado un cambio radical en mi pensamiento como para decidir que los encuentros se ganan o se pierden, pero Gran Canaria no los puede volver a entregar nunca más», manifestó, tras el encuentro, Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, para explicar la derrota de su equipo ante Málaga, que supone el quinto tropiezo consecutivo en Liga ACB.

«La gran diferencia es que estamos en la mejor liga nacional del mundo. Hay una cosa clara: no siempre te sonríe la fortuna de meter, pero ahora mismo lo que sí hemos hecho es no entregarnos. Cualquiera que juegue aquí no se puede entregar. Hemos sabido jugar con marcadores en contra. De momento ese es el camino», añadió.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: