Comenzó la LEB Oro con más victorias que derrotas para los insulares

Comenzó la LEB Oro con más victorias que derrotas para los insulares

Comenzó una nueva temporada en la LEB Oro y lo hizo con más triufnos que derrotas para los jugadores insulares que buscan seguir progresando en sus trayectorias deportivas y objetivos colectivos diversos con sus respectivos equipos.

Los únicos que no pudieron comenzar fueron los tinerfeños Ayoze Alonso e Imobach Pomares debido a que su equipo, Tizona Burgos, aplazó su encuentro ante Coruña por la detección de un positivo en COVID-19.

>>Grupo A

– Óliver Arteaga: Aportó ocho puntos, cuatro rebotes, una asistencia y doce de valoración en veintidós minutos en la derrota del Oviedo ante Breogán por 64-78.

>>Grupo B

– Jacobo Díaz: El tinerfeño, cedido por el Cantera Base 1939 Canarias al Palma, debutó oficialmente en el conjunto balear con nueve puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y ocho de valoración en veintinueve minutos de juego, formando parte del quinteto inicial. El cuadro mallorquín cayó ante Real Canoe por 91-83.

– Christian Díaz: El grancanario anotó seis puntos, recogió cuatro rebotes, entregó ocho asistencias y sumó dieciséis de valoración en veinticinco minutos en el triunfo del Granada ante Huesca por 89-75.

– Óscar Alvarado: El grancanario dirigió el juego del Amics del Basquet de Castellón y encestó dos puntos, atrapó siete rebotes y repartió cinco asistencias para dieciocho de valoración en veinticinco minutos como titular y en el triunfo por 58-86 frente al Real Murcia.

– Samuel Rodríguez: El tinerfeño estuvo convocado, pero no jugó en la victoria del Fundación Lucentum Alicante ante Girona por 77-83.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: