Buena imagen del Adareva que cedió en los instantes finales y perdió en su vuelta a la Liga Femenina 2

Buena imagen del Adareva que cedió en los instantes finales y perdió en su vuelta a la Liga Femenina 2

El Adareva cayó este domingo por 61-67 frente a Fundación Navarra Baloncesto Ardoi en encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga Femenina 2 y que suponía la vuelta del conjunto lagunero a la categoría tres temporadas después.

El equipo entrenado por Antonio Cañamero estuvo en partido durante treinta y siete minutos, pero la mayor experiencia y rodaje de las visitantes decidió el resultado del choque en los tres minutos finales. Igualmente, se pagó en exceso el error en el tiro, con veintidós aciertos en cuarenta y cuatro lanzamientos en tiros de dos y sólo dos de diecinueve desde el triple; así como las veintitrés pérdidas de balón.

Las más destacadas fueron Isa Martínez-Vara de Rey, con ocho puntos, seis rebotes y tres asistencias; Laura Ilunga con diez puntos y trece rebotes para diecisiete de valoración; Alba Peña, con veinticuatro puntos, aunque uno de once desde el triple, tres rebotes, cuatro asistencias y catorce de valoración; y Noelia Ibáñez, con cuatro puntos, doce rebotes y diecinueve de valoración.

Adareva volverá a jugar el sábado 24 a las 15:00 horas visitando al Universitario de Ferrol, que marcha líder invicto tras dos jornadas disputadas, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo A.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Buena imagen del Adareva que cedió en los instantes finales y perdió en su vuelta a la Liga Femenina 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo