Buena imagen del Adareva que cedió en los instantes finales y perdió en su vuelta a la Liga Femenina 2

Buena imagen del Adareva que cedió en los instantes finales y perdió en su vuelta a la Liga Femenina 2

El Adareva cayó este domingo por 61-67 frente a Fundación Navarra Baloncesto Ardoi en encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga Femenina 2 y que suponía la vuelta del conjunto lagunero a la categoría tres temporadas después.

El equipo entrenado por Antonio Cañamero estuvo en partido durante treinta y siete minutos, pero la mayor experiencia y rodaje de las visitantes decidió el resultado del choque en los tres minutos finales. Igualmente, se pagó en exceso el error en el tiro, con veintidós aciertos en cuarenta y cuatro lanzamientos en tiros de dos y sólo dos de diecinueve desde el triple; así como las veintitrés pérdidas de balón.

Las más destacadas fueron Isa Martínez-Vara de Rey, con ocho puntos, seis rebotes y tres asistencias; Laura Ilunga con diez puntos y trece rebotes para diecisiete de valoración; Alba Peña, con veinticuatro puntos, aunque uno de once desde el triple, tres rebotes, cuatro asistencias y catorce de valoración; y Noelia Ibáñez, con cuatro puntos, doce rebotes y diecinueve de valoración.

Adareva volverá a jugar el sábado 24 a las 15:00 horas visitando al Universitario de Ferrol, que marcha líder invicto tras dos jornadas disputadas, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo A.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: