Vidorreta no se esperaba estar invictos tras cinco jornadas

Vidorreta no se esperaba estar invictos tras cinco jornadas

«La verdad es que no me esperaba estar con cinco partidos ganados a estas alturas. Estábamos con mucha ilusión porque creía que habíamos construido para luchar por ganar cada partido, que es nuestro objetivo. Los equipos cuando crecen lo que tienen que buscar es intentar ganar cada partido, independientemente de cuál sea la condición y a la lesión, ya conocida, de Yusta se unió la de Todorovic y eso te hace dudar de cómo vas a poder reaccionar. Además, cuando estábamos muy bien, con tres victorias, sufrimos también la baja de Dani Díez. Así que si lo pensamos un poco y lo analizamos friamente estamos con cinco a cero después de ganar los dos últimos partidos partidos sin Dani Díez ni Santi Yusta, internacionales con la selección española, y sin Todorovic, internacional con Serbia. Esto creo que nos hace todavía darle más valor a nuestros jugadores, tanto a los veteranos, que asumen la responsabilidad cada partido, a los experimentados, a los jóvenes, que nos dan mucha energía en cada entrenamiento y en los partidos, y a esos jugadores de la segunda unidad que están dando incluso momento de brillantez, como hizo Sergio Rodríguez hoy, unido a Fran Guerra, Sulejmanovic, Cavanaugh, se están uniendo a jugadores por todos reconocidos como Marcelinho Huertas, Sasu Salin, Aaron Doornekamp, Bruno Fitipaldo y Gio Shermadini, pero todos se están sumando porque con cinco jugadores sería imposible», comentó, en sala de prensa, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el hecho de que el conjunto aurinegro haya logrado con el triunfo ante el Joventut el mejor registro de la historia del club en lo que a victorias a comienzo de la temporada ACB se refiere.

«Estamos muy contentos de que este sea el mejor arranque de la historia del club y además que lo hayamos podido hacer en estas condiciones dice mucho del carácter del club y de los jugadores y del carácter que este equipo técnico quiere contagiar a nuestros aficionados y jugadores para poder seguir compitiendo a este nivel», añadió al respecto para valorar el hito.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo