Fitipaldo: «Supimos jugar mejor en los momentos importantes»

Fitipaldo: «Supimos jugar mejor en los momentos importantes»
Bruno Fitipaldo, en el encuentro ante CB Miraflores de Burgos disputado en ACB - Javier Fernández / BASKET INSULAR

«Obviamente, ahora estamos contentos por la victoria porque era un partido importante ante un buen equipo que venía haciendo muy bien las cosas y está en un muy buen momento y era importante ganar. Con respecto al partido, creo que en todo momento estuvimos bastante bien y siguiendo el plan de juego que teníamos, pero en momentos claves, como en el primer tiempo, cuando hacíamos buenas defensas no podíamos completarlas con el rebote o sin recibir canastas en los últimos segundos. Creo que fue por eso por lo que terminamos parejos en el primer tiempo. Después, en el segundo tiempo, fue un partido muy disputado en el que creo que supimos jugar mejor en los momentos importantes, principalmente en defensa y parando los focos más importantes que tenían ellos, que eran Tomic y Ribas. Metimos los tiros más importantes y encontramos cómo hacerles daño y los llevamos al bonus temprano», avanzó Bruno Fitipaldo, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, para explicar el triunfo de su equipo ante el Joventut.

«Creo que tenemos mucho más para dar y podemos ser un equipo más sólido. Estamos teniendo algunos altibajos, pero es normal al principio de temporada», añadió sobre el momento del conjunto aurinegro.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: