Vidorreta, sobre el Joventut: «Es un gran rival en un gran estado de forma»

Vidorreta, sobre el Joventut: «Es un gran rival en un gran estado de forma»

El Cantera Base 1939 Canarias recibe este sábado al Joventut de Badalona en el pabellón Santiago Martín a las 19:45 horas (Dial 53 de ‘Movistar +’) en partido correspondiente a la quinta jornada de ACB.

Los aurinegros, que llegan invictos tras cuatro partidos en el torneo nacional, se miden a los verdinegros, que tienen un balance de cuatro triunfos y una derrota en ACB y están invictos en EuroCup tras tres partidos, con una racha de cinco victorias consecutivas en estos instantes sumando las dos competiciones.

Es por ello, que Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, considera que el cuadro catalán «es un equipo muy largo que se ha reforzado muy bien, aunque mantiene muy buenos jugadores de las temporadas precedentes, por tanto, ya tienen el estilo junto a su entrenador, Carlos Duran, que ha venido haciendo un gran trabajo durante estas temporadas. La llegada de Tomic, en primer lugar, por ser un jugador referencia, y luego de Ribas y Basass, les da un gran poderío anotador y eso se está notando en que sólo han perdido un partido entre las dos competiciones que han disputado. Por tanto, será un partido muy difícil ante un gran rival que además está en un gran estado de forma», manifestó en declaraciones al medio oficial de la entidad lagunera.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: