Patricia Cabrera y Natalia Rodríguez, históricas en competiciones FEB

Patricia Cabrera y Natalia Rodríguez, históricas en competiciones FEB

Patricia Cabrera y Natalia Rodríguez, formadas en el CB Islas Canarias, se han convertido en piezas fundamentales del Universitario Ferrol en las últimas temporadas. Debido a su protagonismo en el equipo el pasado fin de semana, en la disputa del primer encuentro de la Liga Femenina 20/21, a pesar de ser la segunda jornada, las grancanarias sumaron cinco mil y mil minutos oficiales en competiciones FEB. Además, lo hicieron con victoria ante Cortegada por 94-29.

Patricia Cabrera ha llegado a su marca gracias a cinco temporadas tanto en Liga Femenina 2 como en Liga Femenina y ha jugar en Ciudad de Burgos dos temporadas, otras dos en Conquero de Huelva y seis en Universitario Ferrol. Natalia Rodríguez, por su parte, sólo ha jugado en Ferrol y lo hizo la primera temporada en la máxima categoría y las dos últimas en la segunda.

Este sábado, a las 17:30 horas, seguirán sumando minutos jugando la tercera jornada de la competición en la visita al Miralvalle.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Patricia Cabrera y Natalia Rodríguez, históricas en competiciones FEB»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: