Magec Tías jugará frente a Barakaldo sin Yaiza García y con la duda de Regina Gómez

Magec Tías jugará frente a Barakaldo sin Yaiza García y con la duda de Regina Gómez

Magec Tías disputará este sábado a las 19:30 horas el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga Femenina 2 visitando al Barakaldo, después de que ambos equipos perdiesen en la jornada anterior.

El conjunto dirigido por Aday Villalba no podrá contar con las lesionadas Sara Duarte y Yaiza García y tiene la duda de Regina Gómez, que la semana pasada pudo jugar. En lo positivo, Mikaela Riolo podrá debutar con la entidad lanzaroteña.

El entrenador rojinegro declaró, en manifestaciones al medio oficial del club, que «la semana pasada, pese a perder, no todo fue malo, porque el equipo peleó y las jugadoras jóvenes, que están viviendo su primera experiencia en el baloncesto profesional, poco a poco van dando un paso adelante, porque todo esto lleva un rodaje y estamos muy contentas con ellas».

Sobre Barakaldo, indicó que “ha tenido mala suerte porque han estado dos semanas confinadas por el coronavirus, han entrenado poco y esta es la única semana que han podido hacerlo al completo, así que sobre su juego sabemos poco, porque con pocos entrenamientos no se identifica bien cuál es su filosofía. Es un equipo muy fuerte, muy físico y muy grande, que nos hará estar al cien por cien en el aspecto mental y físico para tener opciones de victoria”.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: