La Asociación de Ligas Profesionales Españolas se refuerza ante el COVID-19

La Asociación de Ligas Profesionales Españolas se refuerza ante el COVID-19

Este viernes se reunió la Asociación de Ligas Profesionales Españolas (ALPE), asociación privada constituida por la Liga Nacional de Fútbol -LaLiga-, la Asociación de Clubes de Baloncesto -ACB-, la Liga Nacional de Fútbol Sala -LNFS- y la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano -ASOBAL-, adoptando los siguientes acuerdos:

  1. Establecer un canal de comunicación directa entre todas las ligas que conforman ALPE para intercambiar experiencias y conocimientos sobre el control de la progresión de la COVID-19 en las competiciones organizadas por ésas.
  2. Intensificar las medidas de prevención, seguimiento y control de la epidemia y ofrecer, en la medida de lo posible, una respuesta coordinada por todas las ligas que conforman ALPE.
  3. ALPE ayudará activamente a las ligas que lo conforman y no dispongan de test, en el suministro de los test de antígenos para detectar la COVID-19.
  4. Acordar celebrar una nueva reunión en el plazo de diez días para tratar y seguir debatiendo asuntos concernientes a esta problemática y otros aspectos que pudieran surgir.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: