La Asociación de Ligas Profesionales Españolas se refuerza ante el COVID-19

Este viernes se reunió la Asociación de Ligas Profesionales Españolas (ALPE), asociación privada constituida por la Liga Nacional de Fútbol -LaLiga-, la Asociación de Clubes de Baloncesto -ACB-, la Liga Nacional de Fútbol Sala -LNFS- y la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano -ASOBAL-, adoptando los siguientes acuerdos:
- Establecer un canal de comunicación directa entre todas las ligas que conforman ALPE para intercambiar experiencias y conocimientos sobre el control de la progresión de la COVID-19 en las competiciones organizadas por ésas.
- Intensificar las medidas de prevención, seguimiento y control de la epidemia y ofrecer, en la medida de lo posible, una respuesta coordinada por todas las ligas que conforman ALPE.
- ALPE ayudará activamente a las ligas que lo conforman y no dispongan de test, en el suministro de los test de antígenos para detectar la COVID-19.
- Acordar celebrar una nueva reunión en el plazo de diez días para tratar y seguir debatiendo asuntos concernientes a esta problemática y otros aspectos que pudieran surgir.
Para comentar debe estar registrado.