Dani Díez no jugará ante Joventut ni en el comienzo de la BCL 20/21

Dani Díez no jugará ante Joventut ni en el comienzo de la BCL 20/21

Txus Vidorreta ha confirmado este viernes que Dani Díez no estará disponible para los dos próximos partidos, el de este sábado a las 19:45 horas ante el Joventut en ACB y el del próximo martes a las 19:30 frente al Bakken Bears en BCL, debido a su lesión lumbar, que ya le impidió disputar el encuentro del pasado sábado ante Fuenlabrada.

«No tenemos más contratiempos que el que ya sufrimos la pasada semana con la ausencia de Dani Díez, que se mantiene porque está siendo tratado de esa lesión en la espalda. Todavía para los dos próximos partidos va a ser baja, tanto para este de Liga como para el próximo de Champions», señaló el entrenador del conjunt aurinegro, en declaraciones al medio oficial de la entidad lagunera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Dani Díez no jugará ante Joventut ni en el comienzo de la BCL 20/21»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo