Guerra, sobre la visita del Joventut: «Es un partido importante para nosotros»

Guerra, sobre la visita del Joventut: «Es un partido importante para nosotros»

«Hemos empezado en buena dinámica, hemos estado a un buen nivel, tanto en defensa como en ataque, muy sólidos en defensa y ahí se ve el resultado», manifestó este jueves, en declaraciones al medio oficial del club, Fran Guerra, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, haciendo balance del comienzo inmaculado del conjunto aurinegro en la Liga ACB, con cuatro triunfos en cuatro partidos, y antes de recibir este sábado, a las 19:45 horas, al Joventut, en la quinta jornada.

Sobre el equipo verdinegro, consideró que «ha empezado también con buena dinámica (4-1). Creo que es importante frenar su rebote en ataque y sobre todo que nosotros no cometamos tantos errores en defensa. Es un equipo que tiene muchos jugadores con talento y con experiencia en ACB. Creo que la clave está un poco en el juego interior ante Tomic, que es un grandísimo jugador. Tenemos que saber pararlo y también a jugadores que anotan de tres. Es un partido muy importante para nosotros, para conseguir una buena racha y darlo todo para cometer los mínimos errores posibles».

Sobre su aportación personal, indicó que «en cada entreno lo doy todo para obtener más minutos. Es verdad que todavía me falta un poco de ritmo porque en ataque tengo que hacer mejor las cosas, pero físicamente me encuentro bien y el equipo me está ayudando».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: