Okoye, autocrítico: «Lo primero que debemos cambiar es nuestra actitud»

Okoye, autocrítico: «Lo primero que debemos cambiar es nuestra actitud»

«Nuestro principal problema ayer fue el esfuerzo. Obviamente tampoco tuvimos buenos porcentajes de tiro, pero creo que lo primero que debemos cambiar inmediatamente es nuestra actitud y qué mejor oportunidad que mañana con un nuevo partido», manifestó este miércoles, en declaraciones al medio oficial del club, Stan Okoye, jugador del Gran Canaria-Claret, haciendo autocrítica con la derrota del equipo amarillo este martes en EuroCup, que se une a las tres derrotas consecutivas en Liga ACB.

Precisamente, en la competición nacional disputa este jueves la plantilla dirigida por Porfirio Fisac un nuevo encuentro, a las 19:30 horas visitando al Estudiantes, conjunto del que considera que «tiene grandes jugadores en el uno contra uno, debemos controlar eso y luchar juntos durante los cuarenta minutos. Nuestra intensidad tiene que ser buena en ambos lados de la cancha, y si lo hacemos, ello conllevará mejores porcentajes de tiro».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: