Dos miembros de la plantilla del CB Marbella, positivos en COVID-19

Dos miembros de la plantilla del CB Marbella, positivos en COVID-19

El Club Baloncesto Marbella ha comunicado este miércoles que dos miembros de su primera plantilla han resultado positivos en COVID-19 tras las pruebas a las que fue sometido el equipo y, por tanto, la Federación Española ha aplazado, aún sin nueva fecha, el encuentro que le tenía que enfrentar al Círculo Baloncesto y Conocimiento de Gijón, correspondiente a la segunda jornada de LEB Plata, y que estaba previsto para este sábado día 17 a las 19:00 horas.

COMUNICADO

El CB Marbella quiere informar que dos miembros de la primera plantilla han dado positivo por Covid-19 tras las últimas pruebas realizadas al equipo. Los afectados se encuentran bien de salud y se encuentran aislados en su domicilio, al igual que el resto de los jugadores que han resultado negativos pero que han tenido contacto directo con ambos.

Siguiendo los protocolos de la Federación Española de Baloncesto se ha suspendido toda la actividad del equipo durante los próximos días hasta conocerse los resultados de las nuevas pruebas que se le realizarán en las próximas horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: