Arteaga: «Estoy muy contento de ser el nuevo capitán del Oviedo»

Arteaga: «Estoy muy contento de ser el nuevo capitán del Oviedo»

“Hay muchas ganas y mucha ilusión por comenzar la temporada. Han sido unos meses largos de inactividad, y la verdad es que el cuerpo ya te pide volver a competir, a jugar en Pumarín ante nuestra gente”, avanzó este miércoles Óliver Arteaga en rueda de prensa, comentando su continuidad en el Oviedo Baloncesto, por el que renovó para afrontar su cuarta temporada en el club asturiano.

>>Expectativas: «Creo que vamos a ser un muy buen equipo. Evidentemente, no llegamos todo lo preparados que nos hubiera gustado al inicio de la temporada, hemos sufrido bajas, nos falta alguna incorporación, y otros como yo hemos tenido problemas físicos y no hemos podido entrenar al cien por cien durante la pretemporada, pero creo que el equipo está con muchísimas ganas de competir y demostrar que valen. Yo creo que ante nuestro público, a pesar de que Breogán es un muy buen equipo, vamos a dar la cara”.

>>Capitán: “Estoy muy contento de ser el nuevo capitán. Es mi cuarta temporada aquí, y tengo la referencia de Víctor Pérez como anterior capitán del equipo, ha sido alguien muy importante para todos, tanto dentro como fuera del club, y me une una gran amistad con él, por lo que se le va a echar muchísimo de menos. Ahora soy yo el que está de capitán y por ello estoy muy contento, con muchas ganas de ayudar al equipo en todo lo que esté en mi mano y demostrar todo lo que aprendí estos años”.

>>Breogán, primer rival (viernes 16, 19:30 horas): «Somos conscientes de que el Breogán es un equipo que está confeccionado para ascender, así que seguramente sea un partido muy complicado. Ellos tienen prácticamente toda su plantilla al completo, y será un encuentro duro. Sin embargo, nosotros jugamos en casa, ante nuestra afición, y eso debemos de hacerlo valer y tenemos que jugar muy físicos y duros desde el minuto uno”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: