García: «Contra Valencia luchamos y seguimos con vida»

García: «Contra Valencia luchamos y seguimos con vida»

Claudio García, entrenador del Clarinos, manifestó este martes, en declaraciones al medio oficial del club, que en el partido ante el Valencia Basket del pasado domingo “durante los primeros veinte minutos fuimos capaces de desplegar el baloncesto que queremos jugar”, aunque lamentó que «el partido habría salido a la perfección de no haber fallado en conceder el triple de Cristina Ouviña a una mano a final de posesión y el triple de Laura Juskaite sobre la bocina del descanso. Esto hace que nos vayamos tres arriba en lugar de nueve”, añadió.

“En la segunda parte no fuimos capaces de mantener el control del partido, no nos dejaron jugar cómodas ni rápidas y tuvieron un cincuentra y tres por ciento de acierto en tiro de tres”, analizó, para sacar conclusiones positivas de la derrota, ya que considera que «el equipo luchó y consiguió seguir con vida, a pesar de haber salido del plan de partido».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: