El Gran Canaria-Claret se pierde en Ljubljana y ya no gana ni en EuroCup

El Gran Canaria-Claret da síntomas de que algo no funciona bien y el equipo debe dar con la tecla para reconducir la situación antes de que sea demasiado tarde y la dinámica se convierta en constumbre. Tres derrotas consecutivas en ACB y con la EuroCup como salvavidas, pero este martes el conjunto amarillo ofreció su peor versión y no logró el triunfo en la competición continental tras caer en su visita al Cedevita Olimpia Ljubljana por 84-68.
Aunque en líneas generales el choque fue un desastre total, las causas de la derrota se podrían ejemplificar en el segundo cuarto y en el 22-9 de parcial. Los entrenados por Porfirio Fisac se encontraron perdidos en ataque, pero sobre todo en defensa y fueron lentos en ambos lados de la cancha. No existió pelea por el rebote, 46-33, con trece rechaces ofensivos para los locales. Hasta cinco jugadores del cuadro esloveno sobrepasaron la decena de puntos, mientras que Jaco Wiley fue el único de los insulares en lograrlo.
El Gran Canaria-Claret volvió a mostrarse errático en el tiro, con trece aciertos de treinta y tres lanzamientos en tiros de dos y sólo once de treinta y seis desde el triple.
En lo que a aportación se refiere, Wiley fue el mejor de los amarillos, con quince puntos y nueve rebotes para veintiuno de valoración. Albicy anotó ocho puntos y repartió siete asistencias; y Dimsa fue el más acertado desde el perímetro, con nueve puntos tras tres de siete tiros.
Mucho por mejorar en un Gran Canaria-Claret que tiene por delante dos partidos más esta semana, en ACB. El primero, este jueves a las 19:30 horas visitando al Estudiantes y el domingo 18 a las 19:00 horas frente a Málaga en el Gran Canaria Arena.
2 comentarios en «El Gran Canaria-Claret se pierde en Ljubljana y ya no gana ni en EuroCup»
Para comentar debe estar registrado.