Shermadini, entre los más valorados de la quinta jornada de ACB

Shermadini, entre los más valorados de la quinta jornada de ACB

La actuación de Gio Shermadini en el triunfo del Cantera Base 1939 Canarias ante el Fuenlabrada le hizo sumar veintinueve créditos de valoración y estar entre los jugadores más valorados de la quinta jornada de Liga ACB.

El georgiano aportó diecisiete puntos, siete rebotes (seis defensivos), dos tapones y recibió siete faltas personales en veinticinco minutos en cancha, formando parte del quinteto inicial.

Jaime Echenique, del Gipuzkoa Basket, también sumó veintinueve de valoración en el triunfo del conjunto vasco ante el Basket Zaragoza por 70-67.

El aplazamiento de los encuentros Estudiantes – Gran Canaria-Claret y Real Madrid – Obradoiro obliga a aplazar la designación del mejor jugador de la jornada hasta la disputa de dichos encuentros; siendo el jueves 15 a las 19:30 horas y el martes 20 a las 20:15 horas, respectivamente.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: