García, sobre el Cedevita Olimpia: «Es un equipo con jugadores de mucho nivel»

García, sobre el Cedevita Olimpia: «Es un equipo con jugadores de mucho nivel»

«Vamos a Eslovenia donde jugamos ante un equipo que es una incertidumbre, ya que debido a la situación del COVID-19 han tenido que anular su partido de liga y EuroCup y es una situación compleja que nosotros también hemos vivido después de nuestro aplazamiento del partido ante el Real Madrid. Nosotros tenemos que estar centrados en preparar este partido, que como todos los de EuroCup demandan máxima dificultad. Más jugando fuera», avanza Víctor García, entrenador ayudante del Gran Canaria Claret, sobre el encuentro ante el Cedevita Olimpia de Ljubljana de este martes a las 17:30 horas (‘DAZN’).

«Es un equipo con grandísimos jugadores, de mucho nivel y contrastados. Empezando por el base, donde tienen a Kendrick Perry y Roko Ukic, que son dos jugadores de muchísimo nivel. Luego en el alero a Blazic, Brown y Muric. Un equipo de muchísimo nivel y que tenemos que tener claro que debemos evadirnos de la situación y estar preparados para jugar al máximo nivel contra ellos y luchar», señala como análisis del rival amarillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo