Victoria cómoda del Real Madrid ante un Gran Canaria-Claret que suma tres derrotas consecutivas

Victoria cómoda del Real Madrid ante un Gran Canaria-Claret que suma tres derrotas consecutivas

El Real Madrid no tuvo problemas en superar este domingo a un flojo Gran Canaria-Claret, al que venció por 65-90, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ACB, aplazado en su día. El equipo entrenado por Porfirio Fisac acumula tres derrotas consecutivas.

El conjunto amarillo sufrió en todo momento y perdió la batalla en el rebote, 25-40, con once rechaces ofensivos para los visitantes. Además, también se mostró errático en el tiro, con dieciséis de treinta y siete en el tiro de dos y nueve de veintiocho desde el triple. La poca intensidad defensiva local hizo que sólo se diesen seis ocasiones en las que visitó el tiro libre, por trece en favor de los blancos.

Los más destacados fueron Stan Okoye, con doce puntos, aunque cero de tres desde el triple, dos rebotes, una asistencia y diez de valoración; Andrew Albicy, con cinco puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y doce de valoración; y Matt Costello, con once puntos, pero con uno de seis desde el perímetro, y cinco rebotes para nueve de valoración.

Tomas Dimša debutó en Liga ACB y encestó ocho puntos, con dos de cuatro desde el exterior, atrapó tres rebotes y sumó cuatro créditos de valoración en veintidós minutos.

Tras este encuentro, el Gran Canaria-Claret tiene un balance negativo de un triunfo y tres derrotas y es decimosexto clasificado. Su próximo compromiso en ACB será el jueves 15 a las 19:30 horas visitando al Estudiantes, decimocuarto, con los mismos guarismos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Victoria cómoda del Real Madrid ante un Gran Canaria-Claret que suma tres derrotas consecutivas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: