Pleno de alegrías para las canarias en el comienzo de la Liga Femenina 2

Pleno de alegrías para las canarias en el comienzo de la Liga Femenina 2

Todas las jugadoras canarias que disputan la Liga Femenina 2 en territorio peninsular comenzaron el curso oficial con triunfos, en los encuentros correspondientes a la segunda jornada, después de que se aplazase la disputa de la primera por motivos derivados con el COVID-19.

>>Grupo A

El Universitario Ferrol ganó de forma contundente e incontestable al Cortegada por 94-29 con seis puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y trece de valoración de Laura Fernández; tres puntos, un rebote, tres asistencias y uno de valoración de Patricia Cabrera; y doce puntos, incluyendo dos triples, un rebote, una asistencia y once de valoración de Natalia Rodríguez.

>>Grupo B

Daira Varas.- Anotó diecisiete puntos, atrapó diez rebotes y sumó veintiocho de valoración en el Alcobendas 87 – Sevilla 50.

Verónica Matoso.- Catorce puntos, siete rebotes, dos asistencias y veintiuno de valoración en el Paterna 50 – Málaga 78.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: