Fisac: «Les hemos dejado jugar»

Fisac: «Les hemos dejado jugar»

«Creo que hemos hecho diecisiete, dieocho, minutos de buen nivel donde hemos trabajado bien las situaciones defensivas, con la capacidad de jugar con cierta alegría. Luego les hemos dejado jugar. Tenemos que centrarnos en todo esto, la liga es complicada pero queremos más valentía. Podemos jugar más descarados en la parcela ofensiva, pero no somos capaces de volver a engancharnos a los partidos. Es ese carácter que queremos imprimir como sea. No tenemos entrenos para hacerlo pero sí podemos mejorar jugando partidos», avanzó, en sala de prensa tras el partido, Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, para explicar la derrota de su equipo ante el Real Madrid.

«Lo que más me preocupa es que necesito que nos divirtamos más en la pista, quiero más guerreros. El baloncesto está hecho para sufrir en la pista. Para disfrutar, el resto de día. Durante los partidos hay que sufrir mucho más». Yo tengo que tener esa capacidad de ayudarles durante los partidos para que les sirvan para ser mejores. Tenemos que crecer con los partidos; no pueden existir los golpes anímicos cuando estás en una profesión en la que debes creer en ti mismo al máximo nivel», añadió para concluir.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: