El Clarinos cede ante Valencia en un encuentro igualado y sufre su primera derrota

El Clarinos cede ante Valencia en un encuentro igualado y sufre su primera derrota

El Clarinos sufrió su primera derrota de la temporada en Liga Femenina tras caer ante Valencia Basket por 66-70, en un encuentro igualado y en el que el equipo dirigido por Claudio García sufrió en exceso las diecisiete pérdidas cometidas y su poca efectividad exterior, con cuatro de trece desde el triple.

Las locales también perdieron la batalla por el rebote, 28-33, concediéndole doce segundas oportunidades a las visitantes.

La jugadora más destacada de la entidad morada, cuya primera plantilla volvió a vestir de blanco por tercer partido consecutivo, fue Asia Taylor, con veintidós puntos, con dos de tres desde el perímetro, dos rebotes y quince de valoración. Además, Tanaya Atkinson anotó doce puntos, con lo que sumó mil puntos como jugadora del Clarinos desde que llegó al club en la campaña 18/19 en Liga Femenina 2, y recogió cuatro rebotes para quince de valoración; y Kalis Loyd anotó once puntos.

En el lado contrario, la mejor del choque fue Cristina Ouviña, merced a sus veinticinco puntos, con cuatro de siete desde el triple, un rebote, cinco robos de balón, una asistencia y veintitrés créditos de valoración.

Tras este partido, el Clarinos es noveno clasificado. Volverá a jugar el próximo jueves 15 a las 19:00 horas visitando al Zaragoza, en encuentro correspondiente a la segunda jornada aplazado en su día, y el sábado 17 a las 17:15 horas visitando al Bembibre, en choque de la quinta jornada.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «El Clarinos cede ante Valencia en un encuentro igualado y sufre su primera derrota»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo