El Clarinos cede ante Valencia en un encuentro igualado y sufre su primera derrota

El Clarinos cede ante Valencia en un encuentro igualado y sufre su primera derrota

El Clarinos sufrió su primera derrota de la temporada en Liga Femenina tras caer ante Valencia Basket por 66-70, en un encuentro igualado y en el que el equipo dirigido por Claudio García sufrió en exceso las diecisiete pérdidas cometidas y su poca efectividad exterior, con cuatro de trece desde el triple.

Las locales también perdieron la batalla por el rebote, 28-33, concediéndole doce segundas oportunidades a las visitantes.

La jugadora más destacada de la entidad morada, cuya primera plantilla volvió a vestir de blanco por tercer partido consecutivo, fue Asia Taylor, con veintidós puntos, con dos de tres desde el perímetro, dos rebotes y quince de valoración. Además, Tanaya Atkinson anotó doce puntos, con lo que sumó mil puntos como jugadora del Clarinos desde que llegó al club en la campaña 18/19 en Liga Femenina 2, y recogió cuatro rebotes para quince de valoración; y Kalis Loyd anotó once puntos.

En el lado contrario, la mejor del choque fue Cristina Ouviña, merced a sus veinticinco puntos, con cuatro de siete desde el triple, un rebote, cinco robos de balón, una asistencia y veintitrés créditos de valoración.

Tras este partido, el Clarinos es noveno clasificado. Volverá a jugar el próximo jueves 15 a las 19:00 horas visitando al Zaragoza, en encuentro correspondiente a la segunda jornada aplazado en su día, y el sábado 17 a las 17:15 horas visitando al Bembibre, en choque de la quinta jornada.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «El Clarinos cede ante Valencia en un encuentro igualado y sufre su primera derrota»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: