Sufrimiento aurinegro para ganar al colista y sumar la cuarta victoria

Sufrimiento aurinegro para ganar al colista y sumar la cuarta victoria

El Cantera Base 1939 Canarias se complicó la vida en el tramo final del partido, pero logró sacarlo adelante y superar al Fuenlabrada por 91-87 y sumar así su cuarta victoria consecutiva en cuatro jornadas disputadas en la Liga ACB 2020/21; lo que hace al cuadro dirigido por Txus Vidorreta dormir este sábado como líder de la competición.

Los visitantes, dirigidos por Paco García, vendieron cara su derrota y un arreón final con parcial de 0-10 hizo que estuvieran cerca de remontar dieciséis puntos (73-57) y llegaron a estar a dos puntos de distancia (86-84 y 88-86), pero el carrusel de tiros libres de los últimos segundos cerró el resultado final.

El encuentro se empezó a complicar antes del mismo, ya que la entidad lagunera anunciaba en sus perfiles de redes sociales que Dani Díez era baja de última hora por sufrir una lumbalgía aguda. Esta ausencia se suplió con minutos para Aaron Doornekamp en la posición de cuatro y con Sergio Rodríguez como recambio principal en el tres.

Marcelinho Huertas, con diecinueve puntos, tres rebotes, nueve asistencias y veintidós de valoración; y Gio Shermadini, con diecisiete puntos, seis rebotes, tres asistencias, siete faltas recibidas y veintiueve de valoración; fueron, una vez más, quienes guiaron al triunfo a los aurinegros.

Estuvieron secundados por Sasu Salin, con catorce puntos tras cuatro de seis desde el triple; Sergio Rodríguez, con cinco puntos y siete rebotes; Emir Sulejmanovic, con diez puntos y siete rebotes; y Aaron Doornekamp, con once puntos, incluyendo tres triples, y siete rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

8 comentarios en «Sufrimiento aurinegro para ganar al colista y sumar la cuarta victoria»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: