Magec Tías comienza con derrota

Magec Tías comienza con derrota

Insuficiente esfuerzo el del Magec Tías este sábado en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la nueva temporada en Liga Femenina 2 y en el que cedió por 48-67 ante el Iraurgi. El choque se decantó del lado visitante al descanso, al que se llegó con 19-30 en el marcador, ya que en la segunda parte esa diferencia fue suficiente para que el cuadro vasco manejase la ventaja para llevarse el triunfo.

Además, las locales también sufrieron en exceso el error continuado en el lanzamiento desde el triple, con sólo tres aciertos de veintidós intentos.

No pudo contar el equipo dirigido por Aday Villalba ni con Yaiza García ni Mikaela Riolo, lesionadas, pero sí lo pudo hacer con Regina Gómez, que no entrenó con normalidad durante la semana por molestias musculares.

Regina Gómez, con nueve puntos y nueve rebotes; Samira Olano, con once puntos; Carolina Mateo, con siete puntos y diez rebotes; y María Esperanza Delgado, con once puntos; fueron las más destacadas en las locales.

Cabe destacar que tres de las cuatro jugadoras tinerfeñas vinculadas del Clarinos de La Laguna debutaron con el club lanzaroteño. Fueron los casos de Samira Olano (once puntos en veintidós minutos como titular), Andrea Rodríguez (un rebote en seis minutos) y Daniela Bercedo (cinco minutos en cancha).

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Magec Tías comienza con derrota»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: