La espalda de Dani Díez se resiente y hay preocupación en el club

La espalda de Dani Díez se resiente y hay preocupación en el club

Dani Díez sufrió a finales de enero una ciatalgia en la zona lumbar que le impidió participar en la Copa Intercontinental y lastró su concurso con el Cantera Base 1939 Canarias las siguientes semanas. Este sábado no jugó ante el Fuenlabrada después de que las primeras valoraciones médicas indicasen que padece una lumbalgía aguda.

Al término del partido, en sala de prensa, Txus Vidorreta mostró su preocupación por la lesión del madrileño. “Estamos preocupados porque se están repitiendo las sensaciones que tuvo en el mes de enero. Trabajó bien durante la semana y hasta el jueves no tuvo ningún problema, pero el viernes por la mañana se levantó con una pequeña molestia, pero se encontraba bien, y fue esta madrugada cuando se empezó a sentir mal y estamos preocupados porque es una lesión crónica que se está repitiendo y que además no tiene nada que ver con la carga de trabajo ni con ningún golpe. Se hará las pruebas pertinentes la próxima semana y vamos a estar muy pendientes de tratar de buscar el origen, aunque ya sabemos una parte del mismo, para ver cuál puede ser la solución que le permita jugar sin achaques, porque es un jugador joven. No contamos con Dani al cien por cien desde antes de la final de la Intercontinental y es un jugador muy importante para nosotros”, manifestó el entrenador al respecto.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «La espalda de Dani Díez se resiente y hay preocupación en el club»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: