Magec Tías comienza la temporada sin Yaiza García y con las dudas de Mikaela Riolo y Regina Gómez

Magec Tías comienza la temporada sin Yaiza García y con las dudas de Mikaela Riolo y Regina Gómez

Magec Tías comenzará la competición de Liga Femenina 2 este sábado a las 20:00 horas recibiendo al Iraurgi, en choque correspondiente a la segunda jornada, después de que se aplazase la primera, que se disputará a puerta cerrada y será ofrecido en directo por el canal de la FEB (canalfeb.tv).

El conjunto lanzaroteño no podrá contar con Yaiza García, por lesión, y tiene las dudas de Mikaela Riolo y Regina Gómez, con diferentes molestias que no les han permitido entrenar en plenas condiciones durante la semana.

El entrenador, Aday Villalba, reconoce que estas tres jugadoras «son pilares importantes del equipo, pero el acuerdo de vinculación con el Clarinos nos permitirá reforzarnos con jugadoras que puedan ayudarnos a crecer y siempre tendremos las jugadoras de nuestra cantera para ayudar. Lo que está claro es que estaremos todas”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: